El Alcalde de Molina de Segura , Eduardo Contreras Linares, ha visitado las obras de construcción de una rotonda de acceso a las urbanizaciones Altorreal y La Alcayna de Molina de Segura desde Murcia, que han comenzado hoy viernes 9 de marzo.
Contreras Linares ha manifestado su satisfacción por el inicio de estas obras, con las que se da respuesta a una demanda de los ciudadanos y se mejoran las comunicaciones con la ciudad de Murcia y con el entorno de ambas urbanizaciones.
El Equipo de Gobierno Continúa cumpliendo sus compromisos mejorando la movilidad, las comunicaciones y la seguridad vial en una zona que en los últimos años se ha visto saturada a determinadas horas del día debido al crecimiento del número de viviendas y de vehículos que transitan la zona. Una situación que puede verse agravada en los próximos años debido a los nuevos desarrollos urbanos previstos en el entorno, tanto en el municipio de Murcia como en el de Molina de Segura.
Con un presupuesto de 500.000 euros, sufragados con cargo al convenio urbanístico de Las Cumbres de Molina, esta nueva glorieta es la primera de las actuaciones previstas en la zona para dar respuesta a esta circunstancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario