FUENTE.- Murciaeconomia.com
Una sentencia judicial de Murcia llama "prepotente" a Telefónica y la condena a indemnizar a un cliente
La Audiencia Provincial decreta que la empresa deberá pagar 3.000 euros a un abonado al que cortó el teléfono e incluyó en un registro de morosos
La compañía Telefónica de España deberá indemnizar con 3.000 euros a un cliente al que reclamó el importe de un servicio de ADSL que él no había solicitado y, además, le cortó el teléfono y le incluyó en un registro de morosos, según se afirma en una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia, que califica la actitud de la empresa de "prepotente".
La Audiencia, en una resolución a la que ha tenido acceso Efe, estima el recurso que este abonado presentó contra la sentencia de un juzgado de Primera Instancia de Molina de Segura que, en noviembre de 2010, rechazó su demanda.
La Sala indica que "a la vista de la prueba documental y del relato recogido en la demanda, es evidente el incumplimiento de Telefónica a la hora de prestar sus servicios, al haber concertado de modo unilateral un servicio de ADSL que no había sido pedido por el demandante".
Añade que "además le giró las facturas por tal servicio, pese a no haberlo utilizado, y le cortó el servicio general de llamadas ante el impago del ADSL, y, finalmente, le incluyó en un registro de morosos sin fundamento alguno".
Para la Audiencia Provincial, este comportamiento "debe ser sancionado con la correspondiente indemnización de daños y perjuicios, no considerando desproporcionados los 3.000 euros reclamados por el demandante".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario